Megaupload ha sido cerrado por EEUU

Los estados unidos de américa por medio del FBI han cerrado Megaupload. La página en estos momentos se encuentra bloqueada y es imposible acceder a ella. Con el cierre de Megaupload, alojada en Hong Kong, se realiza la detención de 5 responsables del portal de descargar que todos conocemos. Entre las acusaciones realizadas por el gobierno de los estados unidos se encuentra blanqueo de dinero, chantaje, infracción de copyright, entre otros. La noticia completa la podeis ver en varios medios.

EE UU bloquea Megaupload por ‘pirateria’

El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambios de archivos

El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas

El FBI cierra Megaupload, y ordena arrestar a 7 persona

El FBI cierra Megaupload y arresta a sus responsables en una operación contra la piratería en internet

Estados Unidos de esta manera consigue robar a más de 50 millones de usuarios el dinero invertido en sus correspondientes cuentas premium. Además, las personas que utilizaban el servicio para usos sin lugar a duda completamente legítimos han perdido su material. Pensad por un momento la gente que tenía guardado en Megaupload documentos o archivos por que directamente no tuviese sitio en su ordenador o por lo que fuese. Toda esa información a desaparecida y sabiendo cómo funciona el FBI no volverá a ser accesible.

One thought on “Megaupload ha sido cerrado por EEUU

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>